Wednesday, April 17, 2024
spot_img

¡Celebrando el Mes de la Herencia Hispana en el Estado del Sol!

Mientras las palmeras se mecen con la cálida brisa de Florida y los colores vibrantes de la cultura hispana cobran vida, estamos encantados de iniciar el Mes de la Herencia Hispana con una dedicación especial a los increíbles latinos que viven aquí en el corazón de Florida.

Desde las bulliciosas calles de Miami hasta la encantadora belleza de Orlando, el rico tapiz de la cultura hispana se abre paso a través del tejido mismo de nuestro estado. Al celebrar este mes, honramos las contribuciones, tradiciones e historias de los latinos que han dejado una marca indeleble en la historia de Florida y continúan dando forma a su futuro.

🎶 Música y baile: deja que los ritmos de salsa, merengue y reggaetón llenen el aire mientras abrazamos los apasionados movimientos de baile que nos unen a todos. Ya sea que esté bailando salsa en La Pequeña Habana o disfrutando de una animada noche de bachata en Kissimmee, la música y el baile son el corazón de nuestras celebraciones.

🍽️ Cocina: En Florida saboreamos los sabores de América Latina y el Caribe en cada bocado. Desde las deliciosas empanadas en Tampa hasta el delicioso mofongo en Kissimmee, nuestra diversa escena culinaria refleja la fusión de culturas que se han unido para crear algo verdaderamente único.

📚 Educación e Historia: retroceda en el tiempo y explore la rica historia de los latinos en Florida. Desde los primeros torcedores de cigarros cubanos en Ybor City hasta los pioneros que han roto los techos de cristal, sus historias nos recuerdan el espíritu perdurable de resiliencia y determinación.

🎨 Arte y cultura: pasee por los vibrantes distritos artísticos de Wynwood en Miami o interactúe con los impresionantes murales de San Petersburgo, donde artistas talentosos expresan su herencia a través de imágenes cautivadoras que provocan conversaciones y conectan comunidades.

💃 Unidad Comunitaria: El Mes de la Herencia Hispana no es sólo una celebración; es un momento de unidad y reflexión. La diversa población latina de Florida se une para honrar sus raíces y al mismo tiempo abrazar el conjunto más amplio de culturas que hacen que nuestro estado sea tan único.

📣 Alentamos a todos los floridanos a participar en eventos y actividades que conmemoran el Mes de la Herencia Hispana. Asista a festivales culturales, visite museos, participe en debates y, lo más importante, tómese el tiempo para aprender sobre la rica historia y las contribuciones continuas de nuestra comunidad latina.

Hagamos de este Mes de la Herencia Hispana un momento de aprecio, celebración y comprensión. Juntos, podemos honrar el pasado, celebrar el presente y dar forma a un futuro mejor para todos los que consideran a Florida su hogar.

¡Viva la cultura Latina en la Florida!

🌴🌞🇺🇸🇪🇸🇵🇷🇨🇺🇩🇴🇲🇽🇻🇪🇨🇴🇵🇦🇵🇪🇧🇷🇦🇷🇨🇱🇪🇨🇬🇹🇭🇳🇺🇾🇨🇷🇳🇮🇸🇻🇧🇴🇵🇾🇨🇺🌴

Sponsors

Ecommerce Marketing Automation
Ad - Web Hosting from SiteGround - Crafted for easy site management. Click to learn more.

Subscribe to Our Newsletter

Receive latest news, offers and special announcements in your inbox once a month.

Read More...

Amigos Supermarket

Amigos Supermarket in Palm Coast, FL, is the premier Latin American grocery store serving Palm Coast and surrounding areas since 2017. We carry a...

Ideas para Celebrar el Thanksgiving sin olvidar nuestra cultura hispana

Quien puede creerlo pero si, estamos a pocos días nuevamente del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving. Y celebrarlo puede resultar mágico si...

Bienvenido a lo que era La Florida Española, ¡ahora es la Nueva Georgia! 

Primero era Rock Mountain, luego New Gibraltar y ahora Stone Mountain Park of Georgia. Escrito por Tony Flores, cofundador de Hispanicpoint.com Por orden de Ponce de...
Natalia Montoya, Consultora de Comunicaciones
Natalia Montoya, Consultora de Comunicaciones
Colombiana. Comunicadora Social y Periodista - Especialista en Gerencia de la Comunicación con Sistemas de Información. Más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos comunicacionales para entidades gubernamentales, sin ánimo de lucro y entidades de caracter privado. Generadora de Contendidos para web y redes sociales. Relacionista Pública. Diseñadora de Imagen y Marcas Corporativas. Voz de campañas publicitarias y Presentadora. Mamá orgullosa de dos #bilingualkids apasionada por los temas de crianza y familia.