Friday, May 24, 2024
spot_img

Los Trabajos más Realizados por Hispanos en Volusia County

Los hispanos hemos logrado marcar la diferencia en la mayoría de trabajos que realizamos. Nuestro desempeño, es tan valorado, que cubrimos cargos en todos los rangos y niveles, que sirven como punto de partida para establecer un norte en la prestacion de bienes y servicios.

Ser bilingües es una puerta abierta para aquellos que sueñan con estar en posiciones relacionadas al servicio al cliente, el sector salud y el sector educativo, lo cual motiva a mejorar el desempeño en el idioma inglés, a aquellos que quieren venir a ejercer su profesion del país de procedencia o simplemente, mejorar su calidad de vida. 

Una sonrisa con los ¨buenos dias¨

Sí, la calidez del hispano se ve en la mayoria de las tiendas, tambien en los supermercados, en los pasillos de los centros de salud y en las entradas de los mejores hoteles y restaurantes. 

Segun las estadisticas entregadas por Datausa.io para Volusia County, “los sectores de empleo más comunes para quienes viven en el condado de Volusia, FL, son comercio/ventas (33,919 personas), atención médica y asistencia social (31,881 personas), y alojamiento y servicios de alimentación (23,956 personas)¨ Entoces, ¿blanco es, gallina lo pone? Los hispanos además de los Afroamericanos y los ciudadanos americanos tipificados como la raza ¨blanca¨, tambien somos quienes más aportamos a la economía y el progreso de la comunidad en nuestro condado. 

¨How Can I help you¨

El servicio hace parte de nuestra escencia, el amor que le imprimimos a cada cosa es nuestra principal caracteristica y el flow con el que vibramos cuando estamos comprometidos, demuestra que nuestra herencia hispana es resiliente, trabaja en miras al progreso y le aporta al pais equilibrio y mano de obra calificada. Y esto se debe ver como una oportunidad, una oportunidad para confiar y emprender, sacar los proyectos personales adelante, buscar asesoria de expertos o personas que van un poco mas adelante en el proceso, sentir necesidad de capacitarse, consultar y no dar marcha atrás.

Actualmente existen entidades y personas que se dedican a acompañar y fortalecer los nuevos negocios, las iniciativas empresariales o las personas que estan en busqueda de nuevos horizontes laborales. Nosotros por ejemplo, tenemos para ti una amplia oferta de servicios de consultoria a los que podrás acceder haciendo clic aqui.

Sponsors

Ecommerce Marketing Automation
Ad - Web Hosting from SiteGround - Crafted for easy site management. Click to learn more.

Subscribe to Our Newsletter

Receive latest news, offers and special announcements in your inbox once a month.

Read More...

Batteries Plus

https://vimeo.com/931185767/0c37704bed Palm Coast, FL #538110 Flagler Plaza DrivePalm Coast, FL 32164386-338-3346 Jacksonville, FL #0515513 Normandy Blvd Jacksonville, FL 32205904-620-9992 Products Batteries Plus is your source for thousands of...

Amigos Supermarket

Amigos Supermarket in Palm Coast, FL, is the premier Latin American grocery store serving Palm Coast and surrounding areas since 2017. We carry a...

Ideas para Celebrar el Thanksgiving sin olvidar nuestra cultura hispana

Quien puede creerlo pero si, estamos a pocos días nuevamente del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving. Y celebrarlo puede resultar mágico si...
Natalia Montoya, Consultora de Comunicaciones
Natalia Montoya, Consultora de Comunicaciones
Colombiana. Comunicadora Social y Periodista - Especialista en Gerencia de la Comunicación con Sistemas de Información. Más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos comunicacionales para entidades gubernamentales, sin ánimo de lucro y entidades de caracter privado. Generadora de Contendidos para web y redes sociales. Relacionista Pública. Diseñadora de Imagen y Marcas Corporativas. Voz de campañas publicitarias y Presentadora. Mamá orgullosa de dos #bilingualkids apasionada por los temas de crianza y familia.