Wednesday, April 17, 2024
spot_img

Punto de Encuentro Hispano, un reencuentro con la escencia

Tantos recuerdos que llegan a la memoria, pero ninguno como esos lugares de encuentro en los que solíamos reunirnos un sábado al medio día o un viernes en la noche, para ver a parientes, amigos y familiares.

Ni que hablar del olor a crispetas, palomitas de maíz o pop corn, tan característico en las plazas de los pueblos o pequeñas ciudades, donde las campanas de la iglesia suenan para recordar que las horas del día corren, pero que se llegó el momento para detenerse entre el sabor de un buen café o una limonada, a escuchar historias, musica y a disfrutar de agradables momentos.

Los hispanos somos tan arraigados a lo propio, que los puntos de encuentro se volvieron los mejores mecateaderos -como le decimos en Colombia-, los mejores restaurantes, supermercados, locales comerciales, donde pequenos y grandes negocios brindan un abanico de servicios para que esa salida a encontrarse tenga el doble propósito: hacer las diligencias semanales y volerse a ver con los otros.

Una nueva manera de encontrarse

Tal vez les ha pasado pero encontrarse se ha vuelto escaso, no solo por la pandemia y la necesidad que tuvimos todos de separarnos metros de distancia y olvidar el abrazo como el primer saludo al encuentro. Verse en persona  se ha vuelto ​ ocasional porque la tecnología brindó soluciones mas precisas para hacer de las reuniones situaciones sencillas sin necesidad de desplazamiento o contacto. 

​Pero hoy todos con muchas ganas de volver a empezar, continuar con una idea o resurgir, necesitamos de nuevas de redes de contactos de personas que se hayan subido al tren de la virtualidad y que quieran ver en la comunicacion digital una nueva alternativa para promover sus propios proyectos, tanto personales como profesionales.

En Punto de Encuentro Hispano somos eso, una red donde visibilizas tu nogocio, tu experiencia y tu tema de habilidad. En Punto de Encuentro Hispano hay mujeres y hombres que llevan un importante camino innovando, consultando y explorando mercados donde antes no se habia explorado. Somos muchos latinos e hispanos en un mismo lugar, ofreciendo mucho y conociendo aun mas las nuevas estrategias para sobresalir con nuestros propios talentos.

Unete a esta red de encuentro, muestranos tu negocio, tu trayectoria y tu experiencia, para que nosotros nos encarguemos de mostrarle a los demas que aqui se unen las mas brillantes ideas y que luego se convierten en un amplio portafolio de color y sabor hispano. ​

Sponsors

Ecommerce Marketing Automation
Ad - Web Hosting from SiteGround - Crafted for easy site management. Click to learn more.

Subscribe to Our Newsletter

Receive latest news, offers and special announcements in your inbox once a month.

Read More...

Amigos Supermarket

Amigos Supermarket in Palm Coast, FL, is the premier Latin American grocery store serving Palm Coast and surrounding areas since 2017. We carry a...

Ideas para Celebrar el Thanksgiving sin olvidar nuestra cultura hispana

Quien puede creerlo pero si, estamos a pocos días nuevamente del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving. Y celebrarlo puede resultar mágico si...

Bienvenido a lo que era La Florida Española, ¡ahora es la Nueva Georgia! 

Primero era Rock Mountain, luego New Gibraltar y ahora Stone Mountain Park of Georgia. Escrito por Tony Flores, cofundador de Hispanicpoint.com Por orden de Ponce de...
Natalia Montoya, Consultora de Comunicaciones
Natalia Montoya, Consultora de Comunicaciones
Colombiana. Comunicadora Social y Periodista - Especialista en Gerencia de la Comunicación con Sistemas de Información. Más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos comunicacionales para entidades gubernamentales, sin ánimo de lucro y entidades de caracter privado. Generadora de Contendidos para web y redes sociales. Relacionista Pública. Diseñadora de Imagen y Marcas Corporativas. Voz de campañas publicitarias y Presentadora. Mamá orgullosa de dos #bilingualkids apasionada por los temas de crianza y familia.