Thursday, November 30, 2023
spot_img

Un café más que saludable

A quienes amamos una buena taza de café en las mañanas sabemos que ese momento del día es un espacio para el encuentro. Un encuentro contigo mismo, con alguien de nuestra familia o tal vez un encuentro con una persona externa y con la cual quieras conectar.

Quienes amamos empezar el día con una buena taza de café, sabemos que ese espacio del día nos ayuda a organizar las ideas, a empezar a actuar a través de las prioridades y a planear en torno a una lista de tareas en la que queremos avanzar o tal vez finalizar. 

Pero… ¿Qué debemos tener en cuenta para que sea un café saludable? 

El café puede brindar una importante dosis de antioxidantes para tu cuerpo, sin embargo, para mejorar este ritual mañanero, comienza primero con un vaso con agua inmediatamente despiertes y luego pasados aproximadamente 30 minutos, armoniza tu energía con una buena taza de este delicioso diurético llamado café. 

No uses edulcorantes

Las bebidas libres de calorías son sin duda la mejor opción, sin embargo la gente toma decisiones erradas como endulzar con edulcorantes que lo único que hacen es estimular los antojos, que están relacionados con mayor riesgo de obesidad. Intenta acostumbrarte al café sin azúcar, o usa una pequeña cantidad de miel. Inclusive uno de los mejores trucos para reducir el consumo de azúcar es consumir especias de sabor dulce como la canela, el jengibre, la nuez moscada y los clavos, que además de aumentar el sabor y el aroma, las especias aumentan considerablemente la ingesta de antioxidantes. 

Opciones en nuestra Area

En Daytona y sus alrededores, existen diferentes lugares donde te llevan un delicioso café a tu mesa, como lo son Crossroads Coffee House, Copperline Coffee o tiendas tan conocidas como Dunkin Donuts o Starbucks, pero si tu inspiración comienza desde el mismo momento en el que empiezas a prepararlo – como es mi caso – te invito a probar cafés colombianos de marcas propias de supermercados como Publix o Walmart, que no tienen nada que envidiarle a los mejores cafés del mundo para empezar tu día con pie derecho.

Sponsors

Ecommerce Marketing Automation
Ad - Web Hosting from SiteGround - Crafted for easy site management. Click to learn more.

Subscribe to Our Newsletter

Receive latest news, offers and special announcements in your inbox once a month.

Read More...

Ideas para Celebrar el Thanksgiving sin olvidar nuestra cultura hispana

Quien puede creerlo pero si, estamos a pocos días nuevamente del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving. Y celebrarlo puede resultar mágico si...

Bienvenido a lo que era La Florida Española, ¡ahora es la Nueva Georgia! 

Primero era Rock Mountain, luego New Gibraltar y ahora Stone Mountain Park of Georgia. Escrito por Tony Flores, cofundador de Hispanicpoint.com Por orden de Ponce de...

Hispanic-Owned Businesses: Thriving in the New Economy

In recent years, Hispanic-owned businesses have been making remarkable strides in the American business landscape. These enterprises have not only weathered economic storms but...
Natalia Montoya, Consultora de Comunicaciones
Natalia Montoya, Consultora de Comunicaciones
Colombiana. Comunicadora Social y Periodista - Especialista en Gerencia de la Comunicación con Sistemas de Información. Más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos comunicacionales para entidades gubernamentales, sin ánimo de lucro y entidades de caracter privado. Generadora de Contendidos para web y redes sociales. Relacionista Pública. Diseñadora de Imagen y Marcas Corporativas. Voz de campañas publicitarias y Presentadora. Mamá orgullosa de dos #bilingualkids apasionada por los temas de crianza y familia.